6.2L V8 SFI
MOTORCHEVROLET MYLINK
PANTALLA TÁCTIL 8”
CUATRO MODOS
DE MANEJO
650 HP
DESEMPEÑO6.2L V8 SFI
MOTORCUATRO MODOS
DE MANEJO
CHEVROLET MYLINK
PANTALLA TÁCTIL 8”
650 HP
DESEMPEÑOEl Camaro materializa una leyenda contemporánea que ha evolucionado a través de cinco emblemáticas generaciones. Es el vehículo deportivo protagonista de los cuartos de milla y un referente en desempeño.
HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA
La sexta generación del Chevrolet Camaro llega con un diseño totalmente nuevo, una arquitectura más atlética y liviana que respeta el ADN de su antecesor manteniendo solo dos de sus piezas: el emblema del corbatín y la insignia SS. Sus líneas afinadas de forma meticulosa en el túnel del viento están pensadas para perfeccionar su diseño aerodinámico y contribuir a su alto desempeño.
Los materiales de primera calidad y sus costuras hechas a mano le dan al Chevrolet Camaro un nivel de sofisticación superior en su interior. Siéntate al volante y descubrirás que todo el diseño está optimizado para un mejor rendimiento en la conducción.
El Chevrolet Camaro está equipado con aire acondicionado bizona y controles de temperatura que permiten una experiencia más rápida e intuitiva. La iluminación interior espectral varía según el modo de manejo o la preferencia del conductor. Equipado con sonido Bose® de ocho parlantes. Cada recorrido será una experiencia inolvidable.
El Chevrolet Camaro es capaz de evitar los ruidos molestos gracias al Active Noise Cancellation, una innovadora tecnología que consta de micrófonos imperceptibles que reciben y transmiten las frecuencias molestas a un módulo de control, el cual, a su vez, genera frecuencias inversas a través de los parlantes y cancela las ondas de sonido.
La sexta generación del Chevrolet Camaro integra tecnologías de seguridad preventivas y activas al incorporar airbags para las rodillas, alerta del punto ciego, cambio de carril y tráfico posterior, frenos de disco ventilados Brembo 4, vectorización de torque y suspensión electromagnética.
Sus radiadores se alimentan del aire exterior para dividir el trabajo de refrigeración de su motor de alto desempeño.
Todo vehículo deportivo necesita una buena malla de seguridad. Con la tecnología de alto desempeño que despliega esta máquina de gran exactitud tienes la tranquilidad de que su tecnología de seguridad es igual de precisa e impresionante.
Equipado con cámara de visión trasera, asistente de estacionamiento, sistema de control de estabilidad electrónica StabiliTrak®, además de alertas de punto ciego, cambio de carril y tráfico cruzado.
Ofrece sistemas de protección: ocho airbags estándar, airbags de rodillas para piloto y copiloto, y habitáculo de seguridad en acero de ultra resistencia.
Esta probada tecnología de suspensión magnética lee la superficie de la carretera 1.000 veces por segundo y ajusta los amortiguadores con precisión para un óptimo manejo, incluso en condiciones extremas. Los amortiguadores MR de tercera generación mejoran el tiempo de reacción y de equilibrio para lograr una sensación más natural que resulta en un rendimiento óptimo sin sacrificar una conducción suave.
El sistema Isofix facilita la instalación del asiento de seguridad para los niños, el cual reemplaza el uso del cinturón de seguridad por el de barras o ganchos tipo ancla. Es una excelente opción si se trata de seguridad para los más pequeños.
El panel de instrumentos es una interpretación moderna de la primera generación de Camaro: la consola y la posición de conducción se diseñaron para optimizar la ergonomía al momento de conducir. El computador a bordo (Driver Information Center) es a color y tiene distintas opciones de personalización en la iluminación interior.
Además de los modos deportivo, tour y nieve, los conductores del Chevrolet Camaro también pueden elegir el modo pista al ajustar la suspensión, la progresión del acelerador, la sensación de los cambios de velocidad, la calibración de la dirección, el sonido del escape y el espectro de la iluminación interior para la mejor sensación de manejo posible.
El Chevrolet Camaro cuenta con un motor de 6.2 L V8 SFI de inyección directa, completamente en aluminio, el mismo clon que el del Corvette Stingray. Cuenta con tiempo variable de 16 válvulas (VVT) y Active Fuel Management (AFM), tecnologías que le permiten al motor pasar de ocho a cuatro cilindros según las exigencias en la aceleración.
Cada cierto tiempo aparece alguien capaz de superar cualquier reto, alguien que lo cambia todo, que avanza con fuerza, determinación e inteligencia. Te presentamos la totalmente nueva Blazer RS, la camioneta que lo cambiará todo.
Documentos Camaro
Ficha técnica