Contacto

Mejores carros deportivos


Los carros deportivos representan libertad, aventura y elegancia, por eso son los favoritos de todos los amantes de los carros, es por eso que, en Automarcali te traemos un top de algunos de los mejores carros deportivos para que puedas elegir el que más te gusta:

  • Chevrolet Camaro: es un automóvil deportivo conocido por su alto rendimiento y su diseño atractivo que conserva algunas características tradicionales como el emblema del corbatín y la insignia SS. Chevrolet Camaro te ofrece un alto nivel de sofisticación en su interior gracias a sus múltiples detalles y en su exterior líneas afinadas de forma meticulosa en el túnel del viento que están pensadas para perfeccionar su diseño aerodinámico y contribuir a su alto desempeño.
  • Ford Mustang: este legendario automóvil deportivo es popular en Colombia debido a su potencia y estilo clásico. En su interior cuenta con tecnología y altos sistemas que mejoran tu experiencia de conducción como asistentes anti-colisión o control adaptativo de velocidad y en su diseño exterior detalles que se roban todas las miradas.
  • Audi R8: Audi es una marca de lujo establecida en Colombia y el R8 es un superdeportivo que combina un diseño impresionante con un rendimiento excepcional. Dentro de sus principales ventajas se destaca su velocidad alcanzando un máximo de 328 KM/hr y amplia capacidad del motor con la que podrás alcanzar su máxima potencia en 3,3 segundos. Sin duda uno de los favoritos de su categoría
  • BMW M3: la serie M de BMW incluye varios modelos deportivos y el M3 es uno de los más populares, valorado por su rendimiento y elegancia. Es aerodinámico y cuenta con múltiples accesorios que le dan un toque sofisticado, dentro de sus beneficios se destaca su amplio sistema tecnológico como el sistema M Drive que permite la configuración de estilos de conducción personales.
  • Mercedes-AMG GT: los modelos AMG de Mercedes-Benz ofrecen un rendimiento excepcional, y el GT es un deportivo de alto nivel con diseño de carrera en ambiente personalizado. Mercedes Benz se juega por la velocidad, el diseño, la seguridad, la vanguardia y la personalización.

Estos modelos son algunos de los favoritos, pero es importante investigar las opciones disponibles en el mercado local y visitar concesionarios para obtener información actualizada sobre modelos y precios, en Automarcali nuestros asesores podrás brindarte toda la información necesaria para que puedas tomar la mejor decisión.