Beneficios de una Tahoe

La Chevrolet Tahoe es una de las SUV más grandes y versátiles de su categoría y de la marca, los beneficios de la Tahoe son múltiples, ya que su diseño y funcionalidades están orientadas en brindar comodidad y una gran experiencia al volante, acá te contamos algunas.

Tecnología: estarás conectado a un mundo de posibilidades, todo lo que necesitas justo donde lo necesitas con mejoras centradas en el conductor, como un sistema de info entretenimiento, la Tahoe cuenta con Chevrolet MyLink 3.0 con pantalla de 10.2” y conectividad inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto. La nueva Chevrolet Tahoe ofrece una conexión Wi-Fi 4G LTE integrada junto con sistema de entretenimiento trasero y puntos de conexión USB, HDMI y SD.

Seguridad: en términos de seguridad ofrece funciones avanzadas de asistencia al conductor para ayudarte a mantener la confianza y el control cuando estás al volante. Cuenta con alerta de tráfico cruzado, asistencia de permanencia en carril y luces automáticas. La alerta de colisión frontal es uno de los grandes diferenciales de este vehículo, la Chevrolet Tahoe hace que la experiencia al volante sea única.

Diseño y versatilidad: prioriza la comodidad y conveniencia para que a bordo todos puedan disfrutar y configurar cada espacio según sus necesidades. Cuenta con aire acondicionado tri-zona con control trasero, diferentes puntos de conexión USB, HDMI y SD. sistema de audio Premium con 9 parlantes Bose, Asientos de segunda y tercera fila abatibles eléctricamente y mucho más para que tu y tu familia vivan la mejor experiencia.

Mecánica: cuenta con un potente motor 5.3L V8 acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con módulo selector electrónico. Tracción 4X4 es una de las características principales.

La nueva Chevrolet Tahoe ofrece acabados increíbles, cada uno cuidadosamente refinado para ayudarte a encontrar la combinación perfecta entre diseño llamativo y comodidad superior.

Es importante tener en cuenta los beneficios de una Tahoe pueden variar según el año y la versión de la Tahoe que elijas. Si estás interesado en adquirir una Chevrolet Tahoe contacta a nuestros asesores para que te brindes toda la información que necesitas.